Los Food Trailer es un negocio que en los últimos años ha tomado fuerza, por su rentabilidad, creatividad e innovación.

Un negocio de comida sobre ruedas que jóvenes emprendedores  han hecho moda, y los usuarios les encanta, pero siempre existen mitos que asustan a los que quieren iniciar este negocio, aquí te mostramos los mitos más comunes.

 

  • Los Food Trailers son para gente de alto recursos: Eso es totalmente falso, porque es un negocio de comida callejero, la diferencia de los puestos de comida  a un Food Trailer es que son más innovadores y por los diseños llaman más la atención.

 

  • Son un negocio ilegal: No son ilegales, ya que están registrados y para vender en las calles requieren de permisos, así como un restaurante  o cualquier puesto de comida deben tener los requisitos y permisos necesarios.

 

  • Lo que importa es el diseño: Muchos creen que por tener un buen diseño en su Food Trailer tendrán más clientes, y eso es falso, ya que no depende del diseño sino de la calidad de la comida, que sea higiénico y con buen sabor, así que no te preocupes si crees que no tienes un diseño an producido como otros.

 

  • Siempre el mismo lugar para tener éxito: Si tienes un Food Trailer debes aprovechar el recurso de que es un negocio sobre ruedas, porque si te quedas en un sólo lugar, las personas a veces se aburren de comer lo mismo, y si tienes una ruta o visitas distintos destinos tendrás más seguidores y más personas te conocerán, el constante movimiento en un Food Trailer es fundamental para ser conocido.

1 Comment

  1. Héctor Hernández Baeza dice:

    Estoy interesado, manejan algún tipo de crédito?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *